¿Quiénes Somos?

Somos una entidad sin ánimo de lucro con experiencia a nivel social, nos mueve la cooperación y el servicio desinteresado en favor de la población en situación de vulnerabilidad. Contamos con un equipo de voluntarios de gran calidad humana y carisma para impactar positivamente y desarrollar los programas efectivos a nivel educativo social y de carácter humanitario.

Nuestras actividades

• Entrega de fundas de comida mensualmente.
  • Entrega de alimentos procesados
  • Capacitación técnica, en emprendimiento y formación de microempresas.
  • Asesoría legal.
  • Apoyo a Emprendedores.
  • Asistencia educativa para niñas y niños en movilidad y situación de pobreza.
“La inspiración como fuerza modeladora es capaz de despertar las acciones más puras del Corazón"
Entrega de despensa (Ibarra)
Entrega de kits de aseo

Nuestra Historia

Nacimos como un voluntariado,con el ideal de servir y poder llegar con ayudas a los más necesitados hace 3 años, inicialmente empezamos, con entrega de comida preparada, progresivamente nos hemos ampliado a la entrega de ropa, medicina, frutas, alimentos procesados, a nivel local y regional.

A inicios y durante el estado de excepción que se emitió en el Ecuador, generado por el COVID-19, en el año 2020, nuestro equipo trabajó arduamente, en favor de los más necesitados.

Hoy en día hemos generado alianzas estratégicas con instituciones públicas, ONG, empresas privadas, lo que nos permite ayudar a más personas.

Nos inspira el anhelo de compartir, de aportar con nuestro talento y esfuerzo en beneficio de los más necesitados.

Nuestro Objetivo

Solidaridad y ayuda humanitaria a todo aquel que lo necesite sin distinción alguna, ahondando en los mecanismos para que cada persona necesitada tenga una solución pertinente a su necesidad.

Nuestra Misión

Gestionamos y entregamos ayudas a nivel nacional a los más necesitados, brindándoles asistencia humanitaria para que puedan mejorar sus condiciones de vida y mediante la solidaridad crear conciencia y valores.

Nuestra Visión

En el año 2021 ser una entidad de altísima importancia con reconocimiento y gran impacto a nivel nacional e internacional por una labor responsable, eficiente y eficaz con un carácter humanitario, amplitud de campo de acción construyendo confianza, transparencia y soluciones a la población en situación de vulnerabilidad.

Nuestros Valores

Amor al prójimo

Nos mueve la vocación de poder ayudar a los más necesitados, con hechos concretos, que realmente contribuyan a ennoblecer el corazón y de esta forma enseñar el amor al prójimo o amor consciente.

Responsabilidad

La fundación armonía universal se toma muy en serio su rol en favor del bien ajeno cumpliendo de manera diligente objetivos y retos entregando las ayudas humanitarias necesarias y a tiempo.

Honestidad

Manejamos los recursos de forma clara y transparente creando un clima de confianza y credibilidad en nuestros colaboradores y beneficiarios.

Solidaridad

Generamos procesos sociales de interacción, de mutua colaboración, cooperación y servicio.

Conciencia

Entendemos y enseñamos que el dolor humano no es cuestión de unos pocos sino es un problema de todos y con esta consigna podemos ver la importancia de mitigar la pobreza y la necesidad humana sea está en comida, medicina, educación, asesoría jurídica, apoyo a emprendedores, creando y enlazando oportunidades laborales, etc.

Respeto

Reconocemos lo valiosos que somos y la importancia de lo que hacemos con talento, esfuerzo y así mismo valoramos a los demás sin importar su condición de sexo raza nacionalidad idiosincrasia respetando su forma de pensar y actuar.

Compromiso

Construimos alianzas estratégicas y luchamos para abrir espacios de beneficio para los más necesitados de manera constante entregando ayudas que verdaderamente cumplan con sus necesidades y así mismo trabajamos diariamente para poder ayudar a más y más personas.

Mgs. Angélica Manríquez

CEO & Presidenta de la Fundación

Sr. Gonzalo Acosta

Vice- Presidente de la Fundación

Lic. Rosa Vargas

Promotora Social y Tesorera

Ing. Alexander Carrillo

Promotor Social y Secretario

Ing. Miguel Román

Relaciones Públicas

Contáctanos

2020 Webdit. Una Empresa del Grupo Savic. Términos de Uso y Política de Privacidad.